domingo, 1 de enero de 2012

Amores que matan

Enamorada , triste , subnormal ... etc. 
Así , así soy yo , desde que me falta tú amor. Aún me falta mucho más por recordar como soy o tal vez por descubrir lo que me queda por saber .
Saber ... qué sin tí no puedo vivir , que desde que nos dijimos ese último adiós , la verdad te digo , te echo mucho de menos. Pero yo intentaré seguir adelante aunque tú no me quieras .
Decir aquí que hoy voy a ser FELIZ de otra forma diferente.
Esa forma diferente es , no tener amores de los que lloras hasta rebentar o amores de los que dices que te vas a rajas las venas por amor , ¡NO! . Yo voy a cambiar , a vivir la vida al tope y vivir de mi familia y de mis amigas por que ellos son los únicos que en esta puta vida siempre van a estar conmigo , apollandome , animando , y muchas cosas . Así qué con esto te digo que no te a acerques a amores que matan , y sé FELIZ .






No hay comentarios:

Publicar un comentario